Veo en Engadget, la que podría ser la única funda que compraría para el iPhone, en el caso de que eso se me ocurriera alguna vez. Y no es tanto por su aparente función protectora o utilidad, sino por su diseño.
Construida en acero inoxidable con un interior de silicona para proteger al teléfono, tiene en cuenta absolutamente todos los detalles para un funcionamiento correcto. Desde una ventana en la tapa para consultar la fecha y hora o las llamadas entrantes sin levantar la tapa, aberturas con protección para los botones laterales y el conector inferior para el cargador y aberturas posteriores para no bloquear la recepción de la antena y refrigerar el terminal.
Están disponibles las opciones de acero inoxidable, aluminio y personalización con grabado laser. El iPhone Case Stainless es compatible con el iPhone 3G y 3Gs y está disponible para su compra online en la web de LTD Tools desde 95 dólares, alrededor de 65 euros. Y a pesar del diseño y del precio que es bastante asequible, el único dato que más me llama la atención, no está disponible en la web, el peso. No tiene pinta de ser muy liviana.
Más información: LTD Tools
Fuente: Engadget
Etiquetas: carcasa, iphone, ltd tools, stainless case