Los bilbaínos ya pueden beneficiarse de todas las ventajas de Bipi: una nueva forma de alquilar mucho más sencilla y cómoda, a través de una aplicación, con la validación automática del carnet de conducir; y sin necesidad de desplazamientos o tediosos trámites burocráticos, ya que cuentan con el servicio de entrega y de recogida del vehículo en cualquier punto de la ciudad.
Otro de los aspectos que hacen de Bipi una compañía única en el sector de la movilidad es su transparencia en los costes, por lo que el usuario sabe desde un principio cual es el precio final de su alquiler y servicio, sin sufrir incrementos finales o sobrecostes.
Bilbao, siendo la capital de provincia y territorio histórico de Vizcaya, se convierte así en una de las ciudades en las que Bipi ofrece su servicio, pronto dará su salto internacional a países como Francia y Portugal.
Además Bipi se suma a la filosofía sostenible de la ciudad de Bilbao ofreciendo una gama de coches eléctricos como el BMW i3 o en exclusiva el Tesla Modelo S que garantizan la mejor experiencia de conducción respetando al 100% el medio ambiente. Gracias a los acuerdos estratégicos con diferentes marcas del motor como Tesla, KIA, INFINITI o Ssangyong —entre otras—, toda su flota estará disponible en la capital. Bipi ofrece
además vehículos de última generación con los últimos avances en seguridad, conectividad y eficiencia energética.
La aplicación de movilidad se adapta además al cambio de mentalidad que vive la sociedad en la actualidad, la que ha pasado de comprar vehículos a alquilar servicios. Bipi ofrecerá distintas soluciones, como el actual alquiler por días, el alquiler por meses o el servicio de
suscripción que permitirá disfrutar de todo lo bueno de tener un coche olvidándose de cualquier complicación -mantenimiento, permanencias, revisiones, parking, seguros, depreciación.