Una campaña divertida y con una actitud joven que romperá con nuestras ideas de siempre, acorde con el nuevo posicionamiento de la marca “descaradamente móvil”.
El lanzamiento de la campaña se enmarca dentro del estilo descarado, joven y cercano de la compañía. La operadora, que presentó las nuevas tarifas el pasado 14 de febrero, cuenta con una plantilla joven, formada por personas con perfil digital, en su mayoría menores de 35 años, y con un servicio de atención al cliente de treinta personas que dialogan online, vía chat y e-mail, con los usuarios, dando respuestas a sus necesidades y recogiendo el feedback de primera mano para seguir mejorando.
La campaña se llevará a cabo en medios digitales, espacio de preferencia para los usuarios de Tuenti. Este hecho pone de manifiesto el interés de la operadora por estar presente en aquellos espacios y momentos que gustan e interesan a sus públicos. Mundos como el arte urbano, los festivales musicales, las universidades, o como es el caso, los entornos digitales.
La campaña descubre en cada uno de los spots que muchas cosas no son lo que parecen. Estamos ante una campaña para divertirnos #DesmontandoMitos. ¿Pero Marte no era rojo? ¿Un rayo cae dos veces en el mismo sitio? ¿Pero Tuenti no era una red social? Pues no.