ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, ha anunciado durante el CES 2017 que se celebra en Las Vegas (Nevada, EEUU) que “Hawkeye” es el nombre ganador del Proyecto CSX, para crear un nuevo smartphone con eye-tracking (seguimiento ocular) y autoadhesivo. Se trata de un innovador proyecto de crowdsourcing en el que han participado 540 consumidores de todo el mundo. Desde hoy, ya puede reservarse el nuevo smartphone ZTE Blade Hawkeye a un precio de promoción de 199 dólares en Kickstarter en la web at kickstarter.zteusa.com.
De tal forma, el nuevo ZTE Blade Hawkeye ya está disponible para reservar en Kickstarter, y se espera que se comercialice globalmente en el tercer trimestre de 2017.
El Proyecto CSX arrancó justo hace un año, durante el CES 2016, cuando ZTE anunció sus planes de desarrollar un smartphone 100% mediante crowdsourcing para lanzar en 2017. En octubre pasado, miles de consumidores de 176 países apostaron por este concepto ganador, el de un dispositivo que tuviera como objetivo el ofrecer una experiencia de usuario más sencilla e intuitiva, con seguimiento ocular y con la parte posterior autoadhesiva.
Para más información sobre el Proyecto CSX, puede consultar la web https://community.zteusa.com/community/csx