Conectividad ultra-rápida, sofisticado diseño, experiencia de cámara inigualable y un excelente rendimiento de la batería; son las principales características que hacen que este dispositivo 4G LTE, revolucione el mercado de los smartphones.
Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado hoy el tan esperado Huawei Ascend P7. Este nuevo dispositivo 4G LTE ha revolucionado el mercado de los smartphones, posicionándose en una categoría única hasta el momento.
Huawei ha mejorado el rendimiento del hardware y el software del Ascend P7 para redefinir la experiencia del usuario:
Redefiniendo el diseño
Huawei ha logrado conseguir la armonía en el diseño del Ascend P7, destacando su elegante y sofisticado aspecto metálico originado por un tratamiento en la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado de ‘efecto giratorio’; siendo con tan solo 6,5 mm de grosor, uno de los smartphones 4G LTE más finos del mercado. Al mismo tiempo ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a sus carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3 desarrollado por Corning. Su pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920×108, 445 ppi y escala 16:09 intensifica la claridad visual de los archivos multimedia. Está disponible en una gama de colores de moda incluyendo el negro, blanco y rosa.
Todas las mejoras se han implantado respondiendo a los criterios de excelencia de los consumidores más exigentes de todo el mundo, combinando las influencias de Oriente y Occidente.
Redefiniendo la experiencia de cámara
La cámara del nuevo Huawei Ascend P7 permite a los usuarios obtener fotos claras y nítidas en zonas de poca luz, gracias a su sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen (ISP por sus siglas en inglés), software IMAGESmart 2.0 y la aperturaf/2.0 de la cámara trasera de 13 megapíxeles, que cuenta con 5 lentes no esféricas.
Otro beneficio es que permite hacer una captura en tan solo 1,2 segundos haciendo doble click en el botón que se utiliza para bajar el volumen, incluso cuando el teléfono está bloqueado; así, se ahorra tiempo al no tener que desbloquear la pantalla; gracias a su función única Ultra Snapshot.
Las selfies o groufies son más fáciles de hacer, gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles y cinco lentes, que además incluye una función panorámica especialmente diseñada para selfies panorámicos, y 10 niveles de mejora facial para retocar imágenes, así como ventana de vista previa para selfies. También se pueden grabar vídeos selfies con el reproductor de vídeo HD de 1080p.
Con la función “VoicePhoto”, se frece a los usuarios una innovadora forma de obtener imágenes acompañadas de clips de audio de hasta diez segundos para subirlas a cualquier red social.
Por otro lado, además de las mejoras en la cámara, el Procesador de Señal de Imagen (ISP), patentado por Huawei, permite controlar una amplia variedad de funciones que imitan a aquellas que podemos encontrar en cámaras digitales profesionales SLR, incluyendo autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido, para hacer fotos de calidad en cualquier situación. Los usuarios también pueden seleccionar la función de enfoque y medición de exposición con un solo toque, de modo que ambas puedan determinarse para maximizar la precisión de la imagen.
Redefiniendo la conectividad y el rendimiento de la batería
Huawei Ascend P7 permite una visualización de archivos multimedia ilimitada, con velocidad 4G LTE ultrarrápida, y una mejor recepción de la señal gracias a su antena dual. Cuenta también con tecnología inteligente de conmutación de redes, que estabiliza la conexión, incluso cuando la señal es débil, para minimizar el consumo de batería.
La robusta batería de este terminal es de polímero de litio de 2500 mAh, y gracias a la tecnología patentada de ahorro de energía, los usuarios pueden cerrar cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano, para así, ahorrar energía. Al habilitar el modo ahorro, cuando queda menos de 10% de la batería, la pantalla se atenúa y sólo las funciones básicas del teléfono permanecen activadas, incluyendo llamadas de voz y el acceso a la hoja de contactos. También se dilatará el 10% de batería restante para aguantar 24 horas en standby.
Redefiniendo la experiencia del usuario
Huawei Ascend P7 otorga a los primerizos en la utilización de smartphones la destreza de los expertos gracias a la última versión de su intuitiva y sencilla interfaz Emotion UI 2.3, con dos interfaces de usuario mejoradas para una navegación sin esfuerzos,que permite personalizar las pantallas de bloqueo e inicio. Además, también se puede personalizar fácilmente la gestión del software, incluyendo creación de listas negras, gestión de permisos, gestión de redes y notificaciones y modos de ahorro de energía.
Huawei Ascend P7 ya está disponible en España, y su precio de venta recomendado es de 449€. Cuenta también con una serie de accesorios, incluyendo HuaweiTalkBand B1, fundas de colores, protectores de pantalla y baterías portátiles.
Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei
A finales de 2013, los productos y servicios de Huawei se desplegaron en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei ocupó el tercer lugar en la venta mundial de teléfonos inteligentes en 2013. Además, la compañía ha establecido más de 16 centros de I+D de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. La unidad de negocio de consumo de Huawei ofrece una amplia gama de productos que incluye dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar, teléfonos y servicios Cloud. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC), una amplia red global y numerosas operaciones de negocio y partners, Huawei, y concretamente la unidad de consumo, acerca las últimas tecnologías a los consumidores, ofreciendo todo un mundo de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para las personas en cualquier lugar. Más información en Huawei Device, o en sus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube y Instagram.