LG mostrará un altavoz portátil que levita (modelo PJ9) en CES 2017. Este altavoz sin cables flota sobre una base y ofrece un audio de calidad mientras impresiona con su diseño. Además de su apariencia, este dispositivo de audio permite que los usuarios puedan reproducir su música y contenidos favoritos tanto en casa como en exteriores.
Gracias a los electroimanes situados en el interior de la estación de levitación, crea un efecto visual al no tocar con ninguna superficie o cable cuando suena la música. Es un altavoz 360 grados omnidireccional con un diseño inspirado en las turbinas. El subwoofer que ofrece unos bajos profundos, se encuentra en el interior de la base de levitación. LG PJ9 cuenta también con la tecnología Dual Passive Radiator para mejorar la reproducción de los tonos medios y ofrecer altos definidos.
Este altavoz portátil tiene una autonomía de 10 horas. Cuando la batería empieza a agotarse, desciende automáticamente a la estación de levitación y comienza a cargar de manera inalámbrica sin que el usuario tenga que hacer nada y sin que la música se interrumpa. PJ9 cumple con el estándar IPX7 para soportar cualquier situación meteorológica adversa. Además, para ofrecer una experiencia más cómoda y versátil, cuenta con la tecnología multipunto para poder conectar dos dispositivos Bluetooth de manera simultánea.