LG organizó a la largo de esta semana, coincidiendo con el Mobile World Congress, varias campañas de street marketing en Barcelona para presentar el LG Mini, uno de sus últimos lanzamientos. El street marketing es un tipo de accióon por la que el anunciante entra en contacto directo con el cliente para darle a conocer su producto.
Concretamente LG a realizado dos campañas de street marketing: Los castells de LG Mini y LG Mini va contigo y tus amigos donde vayáis. Este última quizás sea la más original y llamativa. consistió en que 100 personas (más o menos el tamaño medio de la red social de una persona) siguieran por la calle a un usuario del móvil LG Mini:Paco, en este caso. El grupo ha cruzado la ciudad viajando en metro, parando en restaurantes y tomando algo en una terraza. LG muestra en el vídeo como ha pasado el día el propietario del LG Mini en compañía de sus amigos.
La segunda quizás más vista, pero no por ello menos espectacular, Los Castells de LG Mini. LG formó en varios puntos de Barcelona castillos humanos (Castells) reflejando, con el grupo de personas que lo conforman que se va ampliando y fortaleciendo, a las redes sociales.
Etiquetas: lg, street marketing