MASMOVIL ha alcanzado ya los 10 millones de hogares disponibles en todo el territorio nacional en los que puede comercializar la oferta convergente de fibra óptica más atractiva del mercado español a través de sus marcas Yoigo, MASMOVIL y Pepephone.
La red propia de fibra óptica de MASMOVIL, tras los recientes despliegues que ha realizado la Compañía, alcanza ya los 1,6 millones de hogares. Además, gracias al acuerdo con Orange para utilizar su red de fibra y la que este operador comparte con Vodafone, a estos despliegues propios se suman más de 8,5 millones de hogares disponibles.
De esta manera, MASMOVIL alcanza el objetivo de cubrir con su oferta de fibra óptica 10 millones de hogares en España en 2017.
Los nuevos hogares en los que MASMOVIL va a poder comercializar su oferta de fibra están situados en las provincias de: Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Córdoba, Guipúzcoa, A Coruña, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.
Con esta nueva ampliación de cobertura, MASMOVIL cubre la totalidad de las provincias españolas con su oferta de fibra óptica.
Los usuarios pueden consultar la cobertura de fibra de MASMOVIL, Yoigo y Pepephone en los siguientes enlaces: