Al ofrecer las primeras baterías de gran capacidad de la industria a un rango de precios asequibles, los smartphones de la serie A de OPPO se colocaron entre los dispositivos más vendidos de la compañía desde su lanzamiento. Así, el OPPO A3 generó muchos titulares gracias la enorme duración de su batería. Ahora, le llega el turno a un nuevo miembro de la serie: el OPPO AX7. OPPO AX7 mantiene las dos características que los clientes valoran más de la gama: la cámara trasera dual de 13+2MP, la cámara frontal de 16MP y una enorme batería de 4230mAh. Pero el AX7 introduce además algo completamente nuevo en la serie A: una pantalla Waterdrop única y una textura de primera calidad en su parte trasera. Todo esto unido en un color espectacular Glaze Blue, convierten al OPPO AX7 en todo un smartphone de diseño de gama alta, a pesar de que su precio lo sitúe en la gama de entrada.
Waterdrop Screen: un regalo de la naturaleza
OPPO siempre ha creído que un smartphone no es sólo una herramienta de comunicación, también tiene que ser una obra de arte. Por ello en el AX7 la pantalla ocupa casi todo el espacio, excepto una pequeña muesca inspirada en una gota de agua que está a punto de caer y que ha llevado a bautizar a esta nueva pantalla como Waterdrop Screen. Natural y menos molesta, la Waterdrop Screen ha sido ampliamente aceptada como la solución de pantalla con notch más bella del mercado.
La diminuta gota de agua contiene una cámara frontal de 16MP y sensores que hacen del AX7 el smartphone con la mayor proporción de pantalla de la serie OPPO A. Con la pantalla HD+ Incell de 6,2 pulgadas, la relación entre pantalla y cuerpo del AX7 es del 88,4%, lo que proporciona una experiencia de uso más envolvente. El OPPO AX7 también cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass, proporcionando así una mayor resistencia a los arañazos. Ahora ya no tendrás que preocuparte de las caídas.
Diseño de primera calidad: estética desde todos los ángulos
OPPO AX7 está diseñado para ser una obra de arte y nuestros diseñadores consideraron cada detalle, desde los materiales a las texturas, pasando incluso por los colores del cuerpo del teléfono.
Cuando tienes el AX7 entre tus manos, puedes sentir lo delgado, ligero y cómodo que es gracias a su lámina 3D doblada térmicamente y modificada cientos de veces hasta lograr la perfección. Gracias a una cubierta que imita al vidrio, se puede sentir además la fina y suave textura que aporta el Grain Pattern. La combinación perfecta de un acabado similar al del vidrio y un diseño granulado otorgan una sensación de pureza y calidad superior, a la vez que añade una textura interesante.
Otro detalle cuidadosamente considerado es el marco central; esmerilado y en contraste con la textura de grano de la contraportada, hace que el AX7 sea aún más elegante. Para crear una imagen de alta gama y de moda, OPPO ha elegido, de entre cientos de opciones un color que genera una sensación única y cambia sutilmente dependiendo de la luz. Así, no importa si quieres un teléfono con un fuerte estilo o un teléfono que pueda mostrar una personalidad más tranquila, Glaze Blue se adecúa a cualquier opción. Con este hermosos diseño y color, OPPO se posiciona, una vez más, como líder en diseño dentro la industria.
Fotos más más claras con ambas cámaras
No importa cómo o cuánto cambien los smartphones, en OPPO siempre llevamos las mejores experiencias fotográficas a nuestros clientes. Por ello el OPPO AX7 está equipado con cámaras traseras dobles de 13+2MP además de la tecnología AI Beautification. La cámara frontal se ha mejorado hasta ofrecer 16MP y apertura F2.0, lo que permite conseguir mejores selfies. Además, el AX7 utiliza una cámara frontal gran angular, que puede ser especialmente útil al hacer fotos en espacios estrechos.
Los AR Stickers son otra de las nuevas características del AX7. Mientras los stickers habituales sólo siguen el movimiento del rostro de las personas, los nuevos AR stickers permiten una mayor personalización. En pocas palabras, ¡te permiten divertirte más!
Hay motivos por los que los smartphones de OPPO siempre captan los mejores retratos y los mejores selfies. En el fondo es cuestión de probar y probar. Los ingenieros de imagen de OPPO prueban el sistema fotográfico en varios lugares, bajo diferentes condiciones de luz, con personas de todos los tonos de piel, tipos y formas, etc. Con las cámaras DSLR como punto de referencia, seguimos buscando las mejores soluciones. Además, los ingenieros de OPPO consultan a fotógrafos profesionales, maquilladores y otros profesionales del mundo de la imagen. Y en última instancia, son nuestros clientes los que definen y condicionan nuestras decisiones, de esta manera, es el usuario quien actúa como nuestro jefe de producto.
Batería de gran potencia: 4230mAh
Desde el lanzamiento del A3, la batería de 4320mAh ha ganado gran popularidad entre los clientes. Por ello, para proporcionar la mejor experiencia al usuario, el AX7 mantiene la batería de 4230mAh, lo que permite al usuario despreocuparse por la gran autonomía que le ofrece el nuevo dispositivo de OPPO. Además, la tecnología IA aporta una gestión de la batería más inteligente y cuidadosa, congelando las aplicaciones inactivas y reduciendo el exceso de caché para ahorrar energía.
ColorOS 5.2 – asistente inteligente y eficiente
Basado en Android 8.1, OPPO lleva el Sistema Operativo ColorOS 5.2 a un nuevo nivel con una experiencia interactiva más inteligente para los usuarios.
Gracias a la potente Smart Bar, el AX7 no sólo permite la “multitarea en pantalla completa” en horizontal, sino que también admite la multitarea a pantalla completa. En vertical. Además de estas funciones de multitarea a pantalla completa, Smart Bar también facilita muchas otras acciones como compartir archivos rápidamente, grabar la pantalla y realizar capturas de pantalla entre otros
AX7, el último teléfono con pantalla completa de OPPO, se lanzó el 19 de febrero a un PVP recomendado de 269€ en los puntos de venta de, El Corte Inglés, FNAC MediaMarkt y The Phone House.