Finalmente y después de muchos meses de retrasos Blackberry presenta oficialmente la Curve 8520. Este modelo de gama media estará disponible la próxima semana con T-Mobile en Estados Unidos y en el Reino Unido con Vodafone.
Este nuevo modelo se caracteriza por ser el primero en soportar sincronización con OS X, el sistema operativo de Mac. También es un intento por parte de RIM de llegar a un usuario medio que hasta el momento no ha usado nunca un smartphone y crecer en este mercado con una oferta muy ajustada.
La Curve 8520 será capaz de sincronizar las listas de reproducción de iTunes, información personal, contactos, etc. y la nueva versión del Blackberry Desktop Manager que estará disponible en el mes de septiembre, extenderá esta funcionalidad a todos los modelos de la empresa.
Sorprendentemente la Curve 8520 no dispondrá de conectividad móvil de banda ancha, ni 3G ni 3,5G, limitándose a redes GSM/GPRS/EDGE y WiFi. Viene equipada con un teclado QWERTY completo, una pantalla TFT QVGA, receptor GPS integrado, Bluetooth y cámara de 2 megapíxeles.
Etiquetas: blackberry, blackberry curve 8520, rim