Samsung ha presentado el primer netbook LTE (Long Term Evolution) del mundo, con motivo del Mobile World Congress 2010. Kalmia, el chipset módem LTE diseñado por la propia Samsung, ha posibilitado la creación de un netbook de pequeño formato con conectividad LTE, al que úne la comercialización de un adaptador externo de conectividad LET de Samsung,
El Samsung N150 está disponible actualmente en el mercado con conectividad HSPA 3G y WiFi, y pasará a estar disponible de forma comercial con capacidad de conexión LTE, adecuándose a la demanda del mercado y la extensión de los servicios LTE.
Samsung N150 integra una pantalla LED antirreflejos de 10,1 pulgadas de gran nitidez y evita las molestias de los reflejos que se suelen producir bajo iluminaciones intensas o en exteriores soleados. La pantalla del Sa,sung N150, de gran eficiencia energética, unida a lo optimizado del rendimiento de su procesador y la tecnología de batería mejorada, le permite ofrecer una autonomía de hasta 8,5 horas.
El N150 incluye la herramienta Easy Resolution que ofrece la posibilidad de cambiar la resolución de la pantalla con facilidad en caso de querer ejecutar un videojuego o un programa determinado en 1024×768. El N150 cuenta además con una webcam integrada, un micrófono interno y salida para auriculares para comunicaciones a través de videoconferencias, mensajería instantánea y telefonía VoIP.
Etiquetas: 3g, lte, samsung, samsung n150 lte, wifi