Woxter presenta su nuevo Smart Tab 80, un dispositivo que además de ofrecer las prestaciones de una tableta de gama alta, es la primera del mercado que te permite disfrutar de todo su contenido en tu televisor de última generación. Gracias a su conexión vía HDMI, podrás navegar, jugar y ver fotos o vídeos cómodamente, en pantalla grande y sin moverte del sofá, ya que también incluye un mando a distancia para un manejo más fluido.
Con Smart Tab 80 podrás convertir tu televisor en una Smart TV y concentrar, así, todo tu entretenimiento multimedia en un mismo lugar: tu salón.
Su pantalla capacitiva de 8”, con tecnología IPS para un mayor ángulo de visualización y 1024 x 768 píxeles de resolución, proporciona una asombrosa calidad de imagen. Su cámara trasera permite hacer fotografías de hasta 2 megapíxeles, mientras que su webcam delantera es perfecta para mantener videoconferencias desde cualquier rincón del mundo.
Equipada con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean actualizable, permite al usuario acceder a las más de 700.000 aplicaciones disponibles en Google Play, además de almacenar todo tipo de archivos en sus 16GB de memoria interna, que se podrán ampliar hasta en 32 GB más gracias a su lector de tarjetas multimedia de alta velocidad.
Para garantizar un rendimiento completamente optimizado, Smart Tab 80 incorpora un procesador Quad Core y RAM de 2 GB DDR3. Incluye también una práctica funda inteligente que activa la tableta al abrirla y la pone en modo reposo al cerrarla, además de proteger al dispositivo frente a golpes o arañazos y hacer las veces de soporte para visualizar mejor el contenido.
Precio y disponibilidad del producto:
Woxter Smart Tab 80 está disponible desde 179 € (IVA incluido).
El precio incluye: Tablet Smart TAB 80, mando a distancia, cable con alimentador y funda inteligente que se activa al abrir la tableta.