ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, ha lanzado hoy el último modelo de su serie Blade, el Blade V8, durante el CES 2017 que se celebra en Las Vegas (Nevada, EEUU). Con la intención de encontrar la belleza del mundo a través de los ojos más jóvenes, el Blade V8 está equipado con funcionalidades que permiten obtener impresionantes fotos Bokeh (la más actual técnica de desenfoque de imágenes) e innovadores efectos 3D.
El dispositivo se puede probar ya en el stand de ZTE en el CES 2017, en el número 30300, donde también están disponibles el Blade V8 Pro y otro de los últimos smartphones de la compañía, el AXON 7 MAX.
Una nueva manera de capturar el mundo
El nuevo Blade V8 es la mejor elección a la hora de conseguir fotos Bokeh (desenfoque de calidad) y disfrutar de la emoción de realizar imágenes con efecto 3D. Su cámara actúa como si fueran de verdad los ojos del usuario, a través de los cuales los jóvenes pueden descubrir el verdadero color y belleza del mundo. Cuenta también con pantalla de 5,2 pulgadas con vidrio de borde contorneado 2,5D para asegurar excitantes momentos a los usuarios.
En cuanto a sus características técnicas, incorpora lo último y más potente del mercado, como el chipset octacore de Qualcomm Snapdragon, 4G LTE plus, doble cámara trasera de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles, y cámara frontal de 13 megapíxeles con flash para lograr selfies con la mejor calidad posible. Además, dispone de escáner de huella digital integrado en la parte frontal, resolución de pantalla FHD, incorpora Android Nougat (la última version del sistema operativo de Google), gafas VR y mucho más.
LOS OJOS QUE CAPTURAN LA BELLEZA DEL MUNDO: Con la habilidad de detectar profundidad y distancia, el Blade V8 puede conseguir fotos similares a las que se toman en el modo macro con cámaras SLR (cámaras réflex digitales). La cámara frontal dual también es capaz de capturar imágenes desde diferentes ángulos y combinarlas para crear fotos 3D en alta calidad. Además, el modo de reenfoque permite a los usuarios seleccionar el área de enfoque incluso después de disparar para ver la imagen en diferentes perspectivas. Junto al modo manual y al modo multicámara, el Blade V8 se convierte en auténticos ojos para quienes anhelan descubrir la belleza del mundo que les rodea.
UNA BELLEZA EN SÍ MISMO: El nuevo Blade V8 es una belleza en sí mismo. Gracias al uso de una tecnología similar a la de pulir diamantes, se ha conseguido un cuerpo metálico extremadamente delgado. Además, la pantalla es de vidrio con borde contorneado 2,5D e incorpora escáner de huella digital integrado en la parte frontal. Se presenta con 4 elegantes colores a elegir: Oro Rosa, Plata, Gris Oscuro y Oro Champán.
UNA BELLA EXPERIENCIA: El Blade V8 incorpora el chipset octacore de Qualcomm Snapdragon 435, Android N como sistema operativo y el nuevo interfaz Mifavor 4.2 para llevar la experiencia de usuario a un nuevo nivel. La misión de ZTE con este nuevo smartphone es convertirse en un socio de confianza que ayude a los jóvenes más inquietos a conectarse a un mundo cada vez más hermoso.
El ZTE Blade V8 llegará a España el próximo mes de marzo, al mismo tiempo que a China y Alemania, mientras que en febrero ya estará disponible en Rusia, Japón y Malasia.